experienciacitan_575x791 experienciacitan1000x300La Mercedes-Benz Citan Tourer es una furgoneta ideal para el trabajo. Pero, ¿y el ocio? Con el objetivo de demostrar que la Citan también está diseñada para ser el perfecto acompañante en el tiempo libre, ideamos para Mercedes-Benz Furgonetas la campaña #ExperienciasCitan.

Para ello, poniendo la tecnología al servicio de la creatividad, creamos y desarrollamos una acción ad hoc en el Salón del Automóvil 2016, que contó con 116,518 visitantes, donde instalamos durante 5 días una Citan Tourer con proyecciones en el parabrisas y cristales laterales. ¿Bucear en las profundidades marinas sin salir de una Citan? ¿Descubrir el lado más salvaje de la sabana africana? ¿Un viaje a las estrellas? ¡Lo hicimos posible! Los visitantes pudieron subirse a la Citan y vivir una experiencia inmersiva única gracias a una innovadora tecnología que permite integrar imágenes sobre cristal.

La campaña también se desarrolló en una landing page (http://www.experienciascitan.es/) que mostraba veinte tipos de profesionales emprendedores para los que una Citan es la combinación perfecta entre trabajo y tiempo libre. Los usuarios podían inscribirse en la web y entrar en el sorteo de una experiencia a su medida, según su actividad profesional, más una semana para disfrutar de una Citan. Todo ello, apoyado por una fuerte convocatoria en redes sociales que adelantaba a los usuarios el increíble acontecimiento celebrado en la pasada edición del Salón del Automóvil.

FICHA TÉCNICA

  • Anunciante: Mercedes-Benz
  • Producto: Citan Tourer
  • Agencia: Social Noise
  • Campaña: #ExperienciasCitan
  • Año: 2016

​​Social Brain​

"El Ministerio de Industria, Energía y Turismo apoya el Proyecto ​​SOCIAL BRAIN, dentro de la convocatoria Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital ​2​/2014"

​El Proyecto Social Brain es un desarrollo experimental que consiste en la construcción de una plataforma de inteligencia basada en la recopilación, filtrado y procesamiento semántico, en tiempo real, de grandes volúmenes de datos (Big Data) procedentes de entornos sociales y fuentes libres y la elaboración de predicciones también en tiempo real. Estas predicciones se realizan sin necesidad de supervisión o control por parte del usuario y se pueden integrar en aplicaciones de terceros para su gestión posterior.

El Proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, en la Acción Estratégica en Economía y Sociedad Digital, Convocatoria 2​/2014, mediante el Expediente TSI-10010​​5​​-2014-​​205​