¡BUSCAMOS NUEVOS RUIDOSOS!

Si quieres formar parte de una de las agencias digitales de referencia en España y México, rellena el siguiente formulario. También puedes consultar nuestras ofertas de empleo en nuestros perfiles de Linkedin y Facebook.







Adjuntar currículo en formato PDF

  He leído y acepto la Política de Privacidad

​​Social Brain​

"El Ministerio de Industria, Energía y Turismo apoya el Proyecto ​​SOCIAL BRAIN, dentro de la convocatoria Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital ​2​/2014"

​El Proyecto Social Brain es un desarrollo experimental que consiste en la construcción de una plataforma de inteligencia basada en la recopilación, filtrado y procesamiento semántico, en tiempo real, de grandes volúmenes de datos (Big Data) procedentes de entornos sociales y fuentes libres y la elaboración de predicciones también en tiempo real. Estas predicciones se realizan sin necesidad de supervisión o control por parte del usuario y se pueden integrar en aplicaciones de terceros para su gestión posterior.

El Proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, en la Acción Estratégica en Economía y Sociedad Digital, Convocatoria 2​/2014, mediante el Expediente TSI-10010​​5​​-2014-​​205​